Estudios

¿Qué trabajos de informática puedes hacer?

La tecnología de la información es un sector en constante evolución. Las necesidades de personal de las empresas apenas se compensan con el mercado laboral, que tiene un número insuficiente de profesionales cualificados. Un especialista debe ser capaz de trabajar…

Leer más

Consejos prácticos para los estudiantes de informática

Ya se trate de un estudio universitario o de un simple curso de formación en informática, los estudiantes en este campo necesitan adoptar algunos trucos para tener éxito en sus estudios y obtener un buen resultado. ¿Cómo deben comportarse para…

Leer más

Consejos para crear tu programa de ordenador

Los programas informáticos están presentes en todas partes en la vida cotidiana. Todos los medios de comunicación o transporte son operados por un programa de computadora. La estabilidad de la economía de un país depende en gran medida del software….

Leer más

¿Es posible trabajar como freelance en informática?

La tecnología de la información está experimentando un desarrollo sin precedentes. Esta evolución rima, en efecto, con el deseo de los empresarios, de todos los sectores de actividad combinados, de emprender y tener éxito en su transición digital. Por lo…

Leer más

Plan du site