Las estafas por webcam siguen en marcha

Las estafas por webcam siguen en marcha
La prensa ya no menciona sistemáticamente todas esas estafas, pero eso no significa que no estén ahí fuera. De hecho, ocurre lo contrario, porque los usuarios de Internet son siempre el blanco de estos inconvenientes.

En Internet, siempre se están intentando estafas

Lamentablemente, varias plataformas son compatibles con las estafas de las cámaras web. Se le solicitará en sitios de citas, redes sociales como Facebook o software de mensajería como Skype. La vigilancia es necesaria, porque sólo se necesita un segundo de desatención para que su vida cotidiana se convierta en una pesadilla sin fin. Es importante no confiar en todos los que conoces en la web.

Las estafas por webcam permiten robar dinero muy rápidamente

Desafortunadamente, hay muchas personas malintencionadas y utilizan todos los trucos del libro para robar información personal o sus datos bancarios. Los sitios de citas en particular son ampliamente señalados porque los usuarios quieren robarle dinero. El dinero es solicitado rápidamente por personas cuyo perfil ha sido cambiado en consecuencia. No utilizan equipos de alto rendimiento, se basan principalmente en las debilidades de los usuarios.

Los estafadores son fáciles de reconocer gracias a su foto de perfil

El chantaje de la webcam es importante, sólo debe aceptar tal intercambio si está convencido de que la persona está actuando de buena fe. En este caso, investiga un poco usando la web. Rápidamente descubrirá si la foto del perfil, por ejemplo, es real, falsa o utilizada por una multitud de personas con diferentes nombres de pila. Entonces te enfrentarás a un ladrón que tendrás que olvidar.

Plan du site