Hardware

Comprar cable ethernet en línea

Aunque existen muchos tipos, pueden clasificarse según las velocidades o el ancho de banda que pueden soportar. La importancia de elegir el cable de red RJ45 Casi la mitad de las fallas y otros fallos de la red se deben…

Leer más

Comprar un portátil: ¿qué modelo elegir?

Comprar un portátil puede ser algo difícil cuando no sabes qué modelo elegir. Tanto si eres profesional, jugador, geek o novato, hay muchas opciones de portátiles para ti. Sólo considera tus necesidades y presupuesto por adelantado. Elegir un modelo de…

Leer más

Equipamiento informático para empresas del sector industrial: ¿cómo comprar equipamiento a medida?

Si tienes una empresa en el campo industrial y quieres hacer una compra de equipo de computación, debes considerar algunos puntos muy importantes. El equipo adecuado puede ayudarle a sobrevivir a las crisis económicas y a aumentar su productividad. Por…

Leer más

El éxito del MacBook: ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?

El MacBook es el más importante de la gama de ordenadores de la marca Apple. Consiste en un sistema operativo OSX con el paquete de software iLife ya instalado. Las personas que consideran un MacBook deben ser conscientes de sus…

Leer más

PCs, tabletas y teléfonos restaurados: ¿realmente valen la pena?

Cuando alguien quiere comprar un PC, tableta o teléfono, no son sólo los nuevos productos que están en el mercado. También hay móviles usados, modelos antiguos y móviles restaurados. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Sin embargo, el…

Leer más

Impresora Wifi: ¿dónde encontrar las oportunidades adecuadas?

Las impresoras Wifi tienen la ventaja de que ya no necesitan cables, ya sean de ethernet o de USB. Esto también permite vincular la impresora a diferentes tipos de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras. Encuentra impresoras wifi baratas…

Leer más
Las estafas por webcam siguen en marcha

Las estafas por webcam siguen en marcha

La prensa ya no menciona sistemáticamente todas esas estafas, pero eso no significa que no estén ahí fuera. De hecho, ocurre lo contrario, porque los usuarios de Internet son siempre el blanco de estos inconvenientes. En Internet, siempre se están…

Leer más
dispensador de hdmi

¿Cuál es la función de un dispensador de hdmi y cómo elijo un modelo?

HDMI o Interfaz Multimedia de Alta Definición es una interfaz multimedia de alta definición. Es un medio de transferir señales digitales de audio y video de muy alta calidad. Se trata de un sistema que se ha utilizado y mejorado…

Leer más
ALTILAN 6A

ALTILAN 6A: Un cable dedicado a las instalaciones de HDBaseT

¿Busca la mejor referencia en cable de red para perfeccionar sus instalaciones informáticas? Le invitamos a confiar en el cable Altilan 6A. Está diseñado para satisfacer tanto a los profesionales como a los individuos que trabajan exclusivamente en el campo…

Leer más

Plan du site