El éxito del MacBook: ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?

El MacBook es el más importante de la gama de ordenadores de la marca Apple. Consiste en un sistema operativo OSX con el paquete de software iLife ya instalado. Las personas que consideran un MacBook deben ser conscientes de sus fortalezas así como de sus debilidades para tomar la decisión correcta. Con un procesador muy rápido y una pantalla panorámica, se puede actualizar con memoria de forma fácil y rápida. De hecho, la conexión por cable a Internet es Gigabit Ethernet súper rápida, que permite una velocidad de mil millones de bits por segundo. El MacBook también tiene una cámara web iSight incorporada que se puede utilizar para realizar videoconferencias, que también se pueden utilizar para hacer vídeos o fotos. El diseño es simple pero elegante, con el prominente logo de Apple que normalmente se encuentra en la cubierta cuando la pantalla está encendida. Descubra más sobre las ventajas y desventajas de este exitoso dispositivo en el siguiente artículo.

Las principales ventajas del Macbook

De hecho, el MacBook no contiene ningún virus, por lo que no hay necesidad de reinstalar el sistema operativo cada 6 meses. Es muy simple de usar, todo está ahí, puedes hacer lo que quieras, trabajar, jugar, etc... Puede comunicarse fácilmente con Linux y Windows. Es un mundo aparte, agradable para vivir. Si hacemos una pequeña comparación, el Mac es mucho más rápido y estable comparado con un PC. Las principales razones de esto son las siguientes: por el lado del hardware, el 100% de sus computadoras son hechas por Apple; por el lado del software, también desarrolla su propio sistema operativo. Si hablamos del MacBook Air, es casi tan delgado como un portátil, así que sin duda es el Mac más ligero y delgado de todos los tiempos. Su resolución de pantalla le permite reproducir vídeo HD y UHD. En cuanto al MacBook Pro, su configuración de hardware de alta gama y el deporte con pantalla Retina hacen que valga la pena el esfuerzo. La versión 2017 del MacBook Pro cuenta con una resolución HD que permite a los usuarios reproducir vídeo de 4K. Encuentra una tienda para comprar MacBook cerca de ti en https://www.top-tiendas.es/.

Cómo funciona

El MacBook no hace ningún ruido cuando se utiliza normalmente. Cuando está en uso, no se debe oír ningún ruido. Este lujo de silencio que todo el mundo aprecia se debe a que la mayoría de la gama está equipada con un disco duro de memoria flash (SSD). Apple está trabajando duro para asegurarse de que sus fans sean inaudibles para el usuario. Hace años que circulan rumores de que los virus llegan al Mac... Y también hace años que todos los usuarios de Mac navegan por Internet sin ninguna preocupación. Ten cuidado, tienes que saber la diferencia entre los virus (un programa que se instala a sí mismo sin que el usuario se active) y ciertos programas maliciosos existentes en el Mac (estos se instalan por una falsa manipulación del usuario). Un MacBook es sinónimo de "Plug and Play", lo enciendes y funciona. El sistema Windows se puede utilizar en el Mac (en el MacBook Pro por ejemplo, puedes tener una pantalla completa en Windows 8).

Desventajas del Macbook

Si hablamos de presupuesto, el MacBook es caro, los componentes y accesorios son delirantemente caros. No es para los jugadores porque es un mundo aparte. Sus componentes tardan mucho más tiempo en evolucionar. Hay una falta de algún software (Autocad, Office Project) que obliga a algunos usuarios a mantener sus ventanas en un rincón. En lo que respecta al MacBook Air, por supuesto, su grosor es una gran ventaja, pero también es un gran compromiso en términos de rendimiento. Hablando del MacBook Pro, algunos usuarios se han quejado recientemente de la duración de la batería; afirman que la duración de la batería del MacBook Pro 2017 es mucho menor que las 10 horas que Apple anunció, que en principio se basa en el uso del procesador gráfico.

Razones por las que los compradores son reacios a comprarla

Hay 5 razones principales para que los compradores se retracten. La falta de energía es un riesgo que se corre con una MacBook porque su procesador Intel Core M es, de hecho, suficiente para el uso cotidiano, que dicho sea de paso, para la edición de vídeo y la edición de fotos de muy alta definición, esta última puede encontrar sus límites rápidamente. Sólo tiene un puerto, el conector USB-C que se usa para recargarlo. Su cámara web no está dispuesta a disparar en HD. Dado su precio (que sigue siendo bastante alto), no todo el mundo puede permitírselo. El MacBook no es actualizable.

Plan du site