Los principales sitios legales de descarga de películas, música, series de televisión, etc.

Las películas, las series y la música son un entretenimiento que nunca te decepcionará. Durante mucho tiempo, con el avance digital, ha sido posible grabar música o vídeos para su posterior reutilización. Sin embargo, para poder descargar este contenido, las autoridades están persiguiendo a los sitios de descarga pirata. Por lo tanto, está prohibido descargar ilegalmente estas diversas obras. Ante esta situación, los usuarios de Internet se quejan y se ven obligados a encontrar otra alternativa para descargar el contenido en la Web. Para usted, que es uno de estos usuarios de Internet, hay sitios de descarga legal disponibles en la web. Aquí hay algunos de ellos que están clasificados entre los mejores de la red.

¿Por qué utilizar sitios de descarga legales?

El temor a infringir las leyes que rigen las actividades de Internet es una razón suficiente para alentar a los usuarios de Internet a realizar descargas legales. Sin embargo, hay muchos riesgos si se opta por las descargas ilegales. Las descargas ilegales pueden dar lugar a una serie de complicaciones como acciones legales y riesgos de seguridad. Riesgos legales: si descargas archivos ilegalmente de Internet, te arriesgas a ser multado. Además, puede ser acusado de falsificar o reproducir contenidos que haya descargado ilegalmente. Riesgos de seguridad: tú, tu PC o tu teléfono están bajo la amenaza de la piratería cuando visitan sitios de descargas ilegales.

¿Cómo evitar las descargas ilegales?

Para descargar legalmente el contenido de la Web, es necesario tener en cuenta los sitios de descarga legal. Para ello, hay muchos tutoriales, blogs o foros que pueden mostrarle los diferentes sitios legales y fiables para sus descargas. Sin embargo, para saber qué sitios están legalmente capacitados para distribuir contenido en la Red, es aconsejable visitar la página de la Alta Autoridad para la Distribución de Obras en la Internet (HADOPI). Hay que reconocer que la HADOPI proporciona regularmente una lista de sitios de descarga legal. Por tu propio bien, evita descargar contenidos de audio y video en cualquier lugar y de cualquier manera. Además, la ley es estricta en lo que respecta a la piratería o el consumo ilícito.

Plan du site