Internet

Cómo funciona el lenguaje de programación de computadoras

Para funcionar, un programa de ordenador necesita un software de ordenador. Estos se desarrollan utilizando lenguajes específicos que describen el conjunto de acciones consecutivas que una computadora debe realizar. Basado en algoritmos muy precisos, no siempre es fácil saber cómo…

Leer más

Software de presentación: Microsoft Powerpoint y sus alternativas

Cuando se hace una presentación oral profesional en la formación de recursos humanos o en la enseñanza de una clase, es esencial contar con un software relevante y eficaz para mantener la atención del público. Aparte de Powerpoint, otros paquetes…

Leer más

¡Imagina un mundo sin HTML!

Llamado lenguaje de marcas, el HTML es esencial para el diseño y especialmente para la estructuración de una página web. Por lo tanto, sin este lenguaje, sería casi imposible tener un sitio web, pero en realidad, ¿qué sería el mundo…

Leer más

¿Cuál es el uso de javascript?

Creado originalmente por el americano Brendan Eich, JavaScript puede crear páginas web interactivas. Se utiliza dentro de una página web. Tiene muchas características. Sus usos no están limitados y se caracteriza por una norma. JavaScript y Java son dos conceptos…

Leer más

¿Con qué lenguaje de programación debo empezar?

Los principiantes en programación podrán elegir un lenguaje de programación específico que se adapte a su nivel. El truco para facilitar su uso es elegir la técnica adecuada. Los desarrolladores de computadoras necesitan dominar ciertos lenguajes de computación si quieren…

Leer más

Conviértete en un desarrollador web con un curso de aprendizaje a distancia de 6 meses

Convertirse en desarrollador web es una de las oportunidades profesionales más atractivas en un momento de transición digital. En efecto, las empresas de todos los sectores deben adaptarse a las transformaciones provocadas por la digitalización y necesitan talentos capaces de…

Leer más

Los principales sitios legales de descarga de películas, música, series de televisión, etc.

Las películas, las series y la música son un entretenimiento que nunca te decepcionará. Durante mucho tiempo, con el avance digital, ha sido posible grabar música o vídeos para su posterior reutilización. Sin embargo, para poder descargar este contenido, las…

Leer más

Plan du site